El día de Reyes se celebra el 6 de enero de cada año. Es una celebración que ocurre en varios países a nivel mundial y se estableció para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos.
Si bien, igual que la navidad, el día de los Reyes nació como una fecha religiosa, este día también se ha tomado como una oportunidad para conmemorar a los seres más queridos y obsequiar regalos.
En México, en muchos estados es una tradición mucho más fuerte que la Navidad y es una excelente oportunidad para regalarle a tus seres queridos lo que siempre han querido. Por ello, hoy traemos algunas ideas que puedes obsequiar a cualquier vapeador.
¡Seguro se soprendera!
1. Equipos de aceite
Los equipos para aceites y concentrados están diseñados para usuarios avanzados que quieren llevar su experiencia de vapeo a otro nivel. Recuerda que cada equipo tiene un líquido objetivo por detrás, por lo que si deseas vapear este tipo de líquidos, tendrás que optar por un equipo especial.
2. Pods desechables
Los Pods desechables son un excelente obsequio para cualquier tipo de usuario, desde principiantes hasta avanzados ya que este tipo de equipos están pensados en la practicidad y portabilidad, necesidades que a todos se nos pueden presentar.
3. Líquidos
Los líquidos son el consumible que más compramos los vapers. Por ello, siempre será un excelente regalo que todos agradeceremos. Puedes obsequiar el líquido favorito de aquella persona o bien, sorprenderla con un sabor nuevo. Las opciones son prácticamente ilimitadas.
¿Qué otra cosa piensas regalar en el día de Reyes?
Agregado al carrito