¿Cuál es la mejor potencia para vapear? news

¿Cuál es la mejor potencia para vapear?

0 Comentarios
¿Existe la potencia ideal para vapear? Como todo en el vapeo, la respuesta puede ser muy subjetiva y está en función a la percepción de cada persona.

Los watts son muy importantes al momento de vapear ya que desde esta decisión de partida será la experiencia personal que tengas con el vapeo. Lo que si no debes de olvidar es que cuanto mayor sea la potencia, menor será el sabor que vas a percibir y viceversa.

En general, el usuario promedio suele vapear en potencias que rondan los 50 y 80 W, lo cual dependerá de si tu MOD está trabajando a 3 o 5 V. Todo es cuestión de gustos y preferencias personales y no existen normas fijas al respecto.

Si bien, no existe la potencia ideal para todos, si existen algunas recomendaciones que vale la pena que conozcas.

¿Te interesa saberlas? ¡Veamos cuales son!

1. Empieza a vapear bajo

Incluso si tu tanque tiene una potencia máxima de 150W, lo ideal es comenzar a vapear bajo para poder sentir la sensación de una potencia baja y comenzar a subirla conforme pasa el tiempo.

2. Un vataje alto no es sinónimo de un buen vapeo

No porque tu dispositivo pueda alcanzar una alta potencia significa que debas de usarlo en este modo. Lo ideal es encontrar tu potencia ideal y mantenerte ahí.

3. No todos los tanques requieren la máxima potencia

Incluso los de alta potencia no requerirán que utilices tu dispositivo a máxima potencia. Todo depende de la combinación de algunos factores para que puedas vapear a tu modo.

¿Estás listo para vapear?


Dejar un comentario