¿Cómo almacenar mis e-liquids? news

¿Cómo almacenar mis e-liquids?

0 Comentarios
Los líquidos para vapeo, o e-liquids, pueden ser estropeados por una extensa cantidad de factores en el ambiente. Por ello, el cuidado y conservación de los mismos es de suma importancia para que puedas prolongar su uso y que tu experiencia de vapeo no se vea afectada.

Y no solo hablamos de los líquidos comerciales, los líquidos artesanales o de alquimia también pueden ser afectados si no tienen el cuidado que deberían y podrían empezar a perder su sabor más pronto de lo que crees.

Aquí te dejamos una serie de consejos para que puedas guardar y prolongar la vida de tus líquidos para vapeo:

Evita la humedad

El agua es una de las peores pesadillas de los líquidos para vapeo. Y esta puede venir de muchas maneras, desde su estado líquido hasta el estado de humedad en el ambiente, especialmente en lugares con climas muy húmedos y calientes. Por ello, es muy importante mantener bien cerrados y sellados nuestros líquidos para vapeo, de esta manera evitaremos que se filtre cualquier tipo de líquido en su interior.

El aire

El aire es otro de los elementos que más pueden afectar a tus líquidos. Al dejar abierto tus recipientes las probabilidades de que el aire ingrese la interior de tus recipientes se incrementa y en consecuencia la oxigenación de los aromas ocurra. El aire también puede descomponer la nicotina de manera muy rápida, haciendo que esta se oscurezca con el tiempo. Por ello, es super importante que mantengas tus líquidos cerrados y en orden.

Cuídalos del calor

El calor puede ser el causante de que tu líquido pierda olor y sabor. Esto porque acelera la evaporación y degrada los sabores al estar expuestos al sol o a las altas temperaturas. Como recomendación, evitar que tus líquidos para vapeo estén cerca de la luz y siempre estén almacenadas en temperaturas óptimas. De preferencia guarda tus líquidos en frascos oscuros, ya sean de plástico o de vidrio.

Y tú, ¿qué otra sugerencia tienes?


Dejar un comentario