El Buen Fin del vapeo está por llegar news

El Buen Fin del vapeo está por llegar

1 Comentarios
El Buen fin está por comenzar. Estamos a menos de un mes para que el mejor evento de descuentos de todo el año suceda ¿Cuándo será el Buen Fin 2021? Si todavía no conoces las fechas, El Buen Fin 2021 tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre de este año, por lo que estamos hablando de prácticamente 7 días de grandes ofertas. Tanto en tiendas físicas como en línea.

Y esta es una excelente oportunidad para comprar todo aquello que siempre has querido. Tal vez El Buen Fin es un buen momento para comprar lo más nuevo en vapeo. O bien, es una buena oportunidad para comprar los regalos navideños de familiares y amigos que estén metidos en temas de vapeo y cigarrillos electrónicos.

A continuación, te dejamos un para de consejos para que te prepares para El Buen Fin y compres lo mejor del vapeo:

1. Enlista lo que vas a comprar

Lo mejor es enlistar por objetivo, ¿necesitas hacer actualización de tu equipo? ¿Quieres comprar y probar nuevos líquidos? Este es el momento para enlistar tus objetivos y anotar todos los nuevos accesorios y equipos que deseas comprar. Con esta información en mano, después intenta ubicar las tiendas en donde están disponibles para poder acceder más rápido el día del evento.

2. Fija tu presupuesto

Durante El Buen Fin muchas tiendas ofrecerán promociones a Meses Sin Intereses, descuentos con mínimos de compra o promociones bancarias, pero eso no quiera decir que debas de gastar más de lo debido. Tampoco es valido endeudarse. Por ello, una vez que tengas definidos tus objetivos de compra, lo siguiente que debes de hacer es fijar un presupuesto máximo por cada uno de ellos. Y lo más importante, apegarte a estos números.

¿Qué otro consejo crees importante?


1 comentario

  • Los felicito por los interesantes y útiles consejos.

    Carlos Gómez

Dejar un comentario