En Ecigmex Vape Shop apostamos por el correcto uso de cualquier vapeador y sus accesorios. De esta manera, garantizarás el período de vida de tus equipos y te brindará la seguridad necesaria para que los disfrutes.
Las baterías para vapeadores son uno de los elementos más importantes de tu dispositivo. Por lo tanto, es muy importante que conozcas la manera correcta de cargarlas y los dispositivos aptos que harán que puedas conservarlas por mayor tiempo.
A continuación, te dejamos las 3 maneras en que puedes cargar las baterías de tu vapeador:
1. Cargadores de pared para vapeo
El cargador clásico por excelencia. Este tipo de cargadores se enchufan en la pared y se conectan a la batería. Son los más populares y son muy prácticos porque se pueden conectar en cualquier lado.
2. Con cargadores para vaping USB
Los cargadores USB son muy útiles para la gente que tiene mucha movilidad o está mayor parte del tiempo frente a su computadora. También muchos automóviles ya traen tomas USB que sirven para conectar este tipo de cargadores.
3. Cargadores de vapeador para el carro
Los cargadores para el carro son ideales para la gente que sale mucho de viaje o que pasa mucho tiempo en el tráfico. Como su nombre lo indica, esos cargadores tienen un conector especial para el encendedor de tu carro que permite que puedas recargar tus baterías sin ningún problema.
Y tú, ¿cuál prefieres?