Cómo cuidar mis baterías para vapeo news

Cómo cuidar mis baterías para vapeo

1 Comentarios

Las baterías para vapeo son la gasolina de tu cigarro electrónico. Gracias a las baterías para vapeadores, podemos obtener la potencia necesaria para lograr una experiencia de vaping que se ajuste a nuestras necesidades.

En el mercado por lo regular podemos encontrar dos tipos: las baterías 18650 y las baterías 21700. Ambas con capacidades distintas que nos permiten lograr la potencia adecuada para una experiencia intensa o regular.

Si bien, el uso que le das a tu dispositivo tiene mucha importancia en la vida de tu batería, hoy queremos compartirte algunos consejos sencillos y prácticos que te ayudarán a alargar la duración de tus baterías para vapeo. Toma nota:

1. Carga tus baterías nuevas al 100%

Cada que adquieras baterías nuevas asegúrate de cargarlas al 100%. Una vez que estén listas, desconecta tu cargador y no lo dejes conectado ya que se pueden sobre cargar.

2. Guarda tus baterías para vapeo en lugares frescos

Evita lugares donde el calor o con luz solar directa, si es posible utiliza fundas para baterías de vapeo para protegerlas.

3. Carga tus baterías cuando su carga de haya agotado

Nunca antes, lo ideal es agotar por completo la batería antes de volverla a conectar a la corriente.

4. Utiliza cargadores para vapeo certificados

Y de buena marca y que hayas comprado en lugares seguros y especializados. No te dejes llevar por cargadores genéricos que pongan en riesgo tus baterías y dispositivos

Y tú, ¿qué otro consejo pones en práctica?


1 comentario

  • Excelente información y explicación. Las y los felicito.

    Carlos Gómez

Dejar un comentario