Diferencias entre pods y mods news

Diferencias entre pods y mods

0 Comentarios
El mundo de los cigarros electrónicos y del vaping está lleno de un sinfín de opciones para satisfacer tanto a principiantes como a usuarios más avanzados. Podemos encontrar desde una gran variedad de equipos de vapeo hasta una gran cantidad de sabores de eliquids y accesorios para personalizar tu experiencia.

Y hablando en concreto de las variedades de equipos, seguramente has escuchado hablar de los PODS y MODs. Dos de las categorías principales que, a pesar de ser muy diferentes estéticamente, también cuenta con características y funcionalidades muy distintas que debes de conocer.

¿Cuáles son las diferencias entre los PODS y MODS?

Para empezar, hablemos de los MODS. Los MODS para vapeo son los equipos más tradicionales cuando hablamos de cigarros electrónicos. Están compuestos pos dos partes distintas: el MOD y el tanque en donde se almacena el liquido de nicotina. Por lo general estos equipos ocupan baterías para vapeo para funcionar y si bien puedes comprar todas las partes por separado, es muy común encontrar kits de vapeo completos. Este tipo de dispositivos cuentan con una pantalla externa que permite la regulación de la intensidad del vapeo.

Ahora hablemos de los PODS. Los PODs son dispositivos mucho más compactos comparados con los MODS. Así mismo, todos los PODs están pensados para ser utilizados con sales de nicotina, es decir para una experiencia de vapeo boca-pulmón. Por lo general este tipo de dispositivos suelen tener la potencia necesaria para una experiencia de vapeo con niveles de nicotina altos. En este tipo de dispositivos es muy raro encontrar pantallas externas para regular la intensidad pero la ergonomía es una de sus características principales.

El surgimiento de los PODS-MODS para vapeo

¿Te imaginas contar con lo mejor de ambos tipos de cigarros electrónicos en uno solo dispositivo? La respuesta son los POD-MODS. Este tipo de cigarro electrónico es un dispositivo que mantiene el tamaño compacto y egonomico de un POD pero que combina la potencia y autonomía de un MOD.

Este tipo de dispositivos a pesar de ser pequeños, si suelen contar con pantalla externa para el manejo de la intensidad de vapeo. Así mismo, este tipo de dispositivos permiten el uso de líquidos con un alto porcentaje de glicerina vegetal e incluso las sales de nicotina. Lo cual es una gran ventaja para usuarios avanzados que buscan practicidad.

Si bien, el mundo del vapeo es un universo de opciones, en cuestión de dispositivos es muy probable que llegues a escuchar mucho de estas tres categorías y tipos de cigarros electrónicos. Cada uno tiene sus características particulares, las cuales fueron pensadas en todo tipo de usuario y experiencia de vapeo, ¿tú cuál prefieres?


Dejar un comentario