Los kits de inicio para vapeo son una excelente alternativa para sumergirte en el vapeo. Una de las más grandes ventajas que encontrarás, es que prácticamente todo lo que necesitas viene armado en un solo kit, lo cual los deja listos para utilizar tan rápido como los abras.
Este tipo de kits iniciaron solo con opciones básicas pero con el paso del tiempo han evolucionado tanto que hoy en día encontrarás equipos con características muy distintas y con opciones mucho más avanzadas.
Por ello, si tienes pensado visitar pronto tu tienda de vapeo, hoy te dejamos algunos consejos para que puedas elegir el mejor equipo para ti:
¿Cuál es tu necesidad?
Los kits de inicio se componen básicamente de una batería y un tanque con resistencias intercambiables. Pero, la respuesta a esta pregunta será tu punto de partida. No es lo mismo comprar un equipo para dejar de fumar que comprar un equipo que te permita generar nubes con mayor densidad. Por ello, siempre que vayas a comprar un equipo, toma en cuenta que las funciones están pensadas para el uso que les vas a dar.
Los tipos de kits
En el mercado vas a encontrar una gran variedad de tipos de equipo. Y sus características también estarán en función de lo que necesitas:
- Practicidad: los equipos tipo lápiz son los más delgados, ligeros y fáciles de llevar. Son una excelente opción para usuarios muy ocupados y que buscan discreción y comodidad.
- Potencia: los equipos tipo MOD vienen con un tanque más grande y por lo regular esto es sinónimo de mayor potencia. Si buscas algo más apegado a la esencia del vapeo, esta es la oción. También encontrarás equipos tipo lápiz pero con un tanque más grande y en consecuencia mayor potencia.
- Personalización: si bien en el mercado la mayoría de los kits de inicio están pensados para ser prácticos, también existen equipos tipo Box MOD que traen baterías externas y opciones para regular la potencia. Es de gran ayuda si quieres variar tu experiencia de vapeo de vez en cuando.
Y tú, ¿qué tipo de equipo prefieres?