De principiante a intermedio: consejos para vapear en otro nivel news

De principiante a intermedio: consejos para vapear en otro nivel

0 Comentarios
¿Estás listo para llevar tu vapeo al siguiente nivel? Si tienes poco que iniciaste en el vape y sientes que tu experiencia ha llegado a su límite y se está convirtiendo en algo rutinario, probablemente ya estás listo para dar el siguiente paso.

Como amateurs y principiantes, es muy probable que nos iniciemos en el vapeo a través de PODs desechables o Kits de Inicio, los cuáles no quiere decir que sean equipos malos, sino que más bien tienen ciertas limitaciones que un usuario intermedio-avanzado no necesita.

Pero ¿qué se necesita para seguir avanzando en el mundo del vapeo? Hoy te lo contamos.

1. Busca un MOD

Los MODs son los equipos que tanto usuarios intermedios como avanzados adoran debido a que puedes personalizar muchas de sus características. Los vas a encontrar con baterías internas y externas, pero nuestra recomendación es la de probar con equipos de batería externa para poder jugar con la potencia.

2. Busca tutoriales sobre cómo modificar tu equipo

Otro paso muy importante que te ayudará es el aprender como modificar, personalizar y darle mantenimiento a tu equipo. Como usuarios principiantes estamos acostumbrados a solamente usar líquido e inhalar, pero el siguiente paso implica tener rutinas de mantenimiento y cambiar ciertos aspectos de tus equipos. Por ello, es importante que enriquezcas tus conocimientos, en internet encontrarás mucha información al respecto.

3. Prueba líquidos premium y de distintos sabores

Como bien hemos dicho en otras publicaciones, en el mercado hay líquidos para todos los gustos, y una de la ventaja de los equipos avanzados es que se te abre un nuevo mundo de posibilidades. Sales de nicotina, líquidos con base de aceite, en fin, las opciones son demasiadas. Por ello, al cambiar de equipo, te recomendamos probar una y otra vez hasta encontrar tu líquido favorito.


Dejar un comentario