Cómo evitar que mi vaporizador se caliente news

Cómo evitar que mi vaporizador se caliente

0 Comentarios

Los cigarros electrónicos o vaporizadores son una excelente alternativa al cigarro tradicional. Muchas personas lo utilizan como una opción para dejar de fumar y otros más como un estilo de vida.

A diferencia de un cigarro tradicional, en un cigarrillo electrónico no existe la combustión. Aún así, es necesaria la generación de calor para poder generar el vapeo de los líquidos mejor conocidos como e-liquids.

Si ya tienes un rato en el mundo del vapeo, es muy probable que sepas que esta generación de calor puede alcanzar hasta los 300 grados centígrados, pero si eres nuevo, probablemente te desconcierte el calentamiento que puede tener tu vapeador.

Si bien, en la mayoría de los casos el calentamiento puede ser algo normal, hoy preparamos para ti algunos consejos que puedes seguir para evitar el calentamiento en tu cigarro electrónico:

1. No mantengas presionado el botón de vapeo

Después de cada golpe de vapeo deja de presionar el botón de tu cigarro electrónico. El mantenerlo oprimido puede ocasionar que se caliente y espirar más de lo debido.

2. Deja descansar tu equipo

El uso intensivo de tu cigarro electrónico también puede recalentar el atomizador. Lo más recomendable es dejar descansar tu equipo al menos 10 minutos.

3. Limpia tu atomizador

De esta manera podrás dejarlo libre de impurezas previniendo que obstaculicen el paso de aire y en consecuencia calienten tu equipo.

Si bien la mayoría de los casos de calentamiento en vapeadores suelen ser normales, si sigues viendo que tu equipo se sigue calentando en exceso, te aconsejamos que lo lleves a revisión con técnicos especializados para investigar a fondo el problema.


Dejar un comentario