Cómo incrementar el sabor y la potencia del vapeo news

Cómo incrementar el sabor y la potencia del vapeo

0 Comentarios

La experiencia de vapeo puede compararse a la experiencia de cocinar tu platillo favorito. En la cocina, existen técnicas que te permiten mejorar la cocción o el sabor de tus alimentos. Lo mismo sucede en el mundo de los cigarros electrónicos.

En el mundo del vaping existen personas que buscan una experiencia donde la nube del vapor sea mucho más densa, pero también existen personas que buscan una experiencia más discreta y en donde el sabor se disfrute de una manera distinta.

Sea cual sea tu estilo de vapeo favorito, hoy te vamos a platicar de algunas técnicas que te pueden servir para disminuir o incrementa el sabor de tus líquidos y que puedes utilizar para probar distintas alternativas al momento de vapear:

1. Los modos de vapeo: la mayoría de los equipos vienen con ajustes que puedes personalizar. La primera sugerencia que te hacemos es ir probando todos los ajustes posibles que tenga tu vaporizador. Estos pueden variar dependiendo el tipo de resistencia que tengas y lo ideal es ir probando de poco a poco la potencia mínima que te marque.

2. Ajusta el flujo de aire: un flujo de aire muy grande traerá nubes de vapeo más grandes. Si lo haces a la inversa, la nube es menor pero el grado de concentración del sabor será mucho más intenso. Lo que nunca debes de hacer es cerrar el flujo de aire por completo ya que puedes sobre calentar el atomizador y dañar el cristal de tu tanque.

3. Prueba distintas resistencias: unas buenas resistencias son la clave. También, ten en mente que a mayor uso que le des a tus resistencias, deberás de cambiar el algodón de manera más frecuente. Al hacerlo de manera frecuente, el sabor del vapeo será mayor. Si eres de los usuarios más expertos, también puedes intentar fabricando tus propias resistencias.

4. Los drip tips/ boquillas: Este otro consejo también te puede ayudar a obtener el sabor que deseas. Recuerda que drips largos y estrechos te permitirán una mayor concentración de sabor, mientras los anchos son más apropiados para generar una nube muchos más grande.

¿Qué otro consejo empleas tú?




Dejar un comentario