¿Cómo se cargan los cigarros electrónicos tipo vape pen? news

¿Cómo se cargan los cigarros electrónicos tipo vape pen?

13 Comentarios
Las baterías son el alma de tu cigarro electrónico o vaper. Si eres nuevo en el tema o recién acabas de adquirir tu primer vaporizador, es necesario que sepas cómo cargar tu dispositivo para que no te quedes sin carga en cualquier momento. Las instrucciones para cargar tu cigarrillo electrónico pueden variar dependiendo del tipo de dispositivo, pero por lo regular la lógica es la misma.

Lo primero que debes de hacer al abrir tu empaque es desenroscar la batería del cigarrillo o dispositivo, posteriormente, deberás de enroscarla al cargador hasta el tope y conectar éste vía USB a tu computadora o fuente de energía. Si lo que buscas es velocidad en la carga, te recomendamos enchufarlo directamente a la red eléctrica de tu casa.

Una vez conectado el cargador, se encenderá una luz en el cargador y una vez cargado por completo, por lo regular esta luz toma un color verde. La duración del proceso de cargado varía dependiendo del tipo de batería y de la fuente de poder, pero por lo regular se recomiendan entre 2 y 3 horas aproximadamente.

Lo mismo, la duración de la batería dependerá de su batería y del uso que le des. Las baterías de 350mAh pueden tener menor duración que una de 2,200mAh y así respectivamente. En el mercado existen un sinfín de opciones respecto a baterías para vapers y cargadores para vaporizadores, por lo que te recomendamos explorar opciones para encontrar la que mejor se ajuste a ti.

¿Estás listo para estrenar tu vaporizador?


13 comentarios

  • El dispositivo se carga con o sin el cartucho que contiene el líquido?

    David

  • El dispositivo se carga con o sin el cartucho que contiene el líquido?

    Yooo

  • Hola me compré un e-cigarrete ,se pone esencia en el atomizador q tiene un algodón ,cuando lo debo recargar así no se quema ,osea cuando lo mojo de nuevo ? Mil gracias

    Fernando Bravo

  • Hola tengo un vapen y no tengo cargador dónde acá en Venezuela lo ví sigo y a qué precio xfavor Gracias

    Yesu

  • Cargué 4 horas y vas ya tenían luz verde pero jamás encendió ahora que regreso al cargador solo parpadea la luz roja 15 veces y ya no se mantiene encendida solo la luz del cargador, si lo desconecto enciende 3 veces y no me permite encendido
    Ya se quemó la resistencia?
    Es la segunda vez que lo cargo

    Edith


Dejar un comentario