¿Cómo usar tu vaporizador eficientemente? news

¿Cómo usar tu vaporizador eficientemente?

0 Comentarios

¿Eres nuevo en el mundo del vapeo? Hoy hemos preparado para ti una serie de consejos para que desde tu primer día, aprendas a utilizar tu vaporizador de una forma eficiente.

El vapeo es una tendencia a nivel mundial que ofrece una alternativa más segura y saludable al cigarro tradicional. Si bien, los beneficios son demasiados, muchas personas se sienten intimidados por la complejidad de los dispositivos y terminan vaporizando de manera incorrecta.

Por ello, es importante conocer cómo funcionan tus dispositivos para sacarle el mejor provecho y asegurar una larga vida.

1. Precalienta tu vapeador

Este consejo te ayudara a obtener los mejores resultados con tu vaporizador. Cuando lo vayas a utilizar, asegúrate de darle tiempo para que alcance su temperatura ideal. Vapear es como cocinar: nunca prepares alimentos en sartenes fríos.

2. Inhala suave y prolongadamente

Recuerda que vaporizar no es lo mismo que fumar. No des caladas profundas y rápidas. Tampoco intentes dar pequeñas caladas. Solo relájate e inhala suave y prolongadamente.

3. Descubre tu temperatura ideal

Este podría ser el factor más importante al momento de vaporizar. Tener el ajuste de temperatura de vaporizador muy bajo producirá un vapor ligero. Mientras que las temperaturas elevadas puede ocurrir a la inversa. Por ello, lo ideal es probar distintas temperaturas hasta encontrar tu punto ideal.

¿Qué otro consejo agregarías a esta lista?



Dejar un comentario