Promociones vape Buen Fin news

Promociones vape Buen Fin

1 Comentarios
¡El Buen Fin ya comenzó! Y con ello, la lluvia de promociones y descuentos se ha hecho presente. Y en lo que respecta a los vaporizadores y cigarros electrónicos, El Buen Fin no se queda atrás.

Si estás pensando en cambiar de equipo o en comprar algún regalo, hoy traemos para ti las mejores promociones en vapeo para El Buen Fin, disponibles en Ecigmex tienda de vapeo en México.

1. PODs desechables con 20% de descuento

Los PODs desechables son la mejor manera de iniciarse en el mundo del vapeo. También son una excelente opción de regalo para todas las personas que desean dejar el cigarro tradicional.

Tenemos una gran variedad de marcas, colores y modelos. Si te interesa conocer más, da click aquí para ver los productos.

2. 5% de descuento en toda la tienda

Esta es una excelente oportunidad para ahorrar en tu próxima compra de vapeo. Si deseas algún líquido, algún accesorio o cualquier otro complemento, podrás obtener un 5% en toda la tienda.

Para hacer válido el descuento, no olvides aplicar el código de cupón: BUEN-FIN-5.

3. Envíos gratuitos en compras arriba de $999 MXN

Y no lo olvides, ¡podrás obtener envío gratis en compras arriba de $999 MXN! Esta promoción la tenemos disponible todo el año, pero esta es la ocasión perfecta para combinarla en El Buen Fin.

¿Estás listo para vapear?



1 comentario

  • Muy buen servicio y calidad de productos

    Alejandra

Dejar un comentario