Comparativa: Vapes desechables VS Vapes recargables news

Comparativa: Vapes desechables VS Vapes recargables

0 Comentarios
Los e-cigarettes o cigarrillos electrónicos llegaron para quedarse. Aunque muchos lo nieguen, las ventajas y la aceptación que ha tenido este tipo de dispositivos en la sociedad es innegable.

La evolución de los vaporizadores ha sido de muy rápida y por lo mismo, hoy en día es posible encontrar un sinfín de opciones en dispositivos.

Hoy en día hay dos clasificaciones muy importantes que probablemente ya has escuchado: los cigarrillos electrónicos desechables y los recargables.

Y hoy vamos a analizar sus pros y sus contras para que elijas el que mejor se adapta a ti:

1. Vapes recargables

Los vapes recargables son los equipos más tradicionales y que están disponibles prácticamente en todos lados. Este tipo de dispositivos cuentan con un sistema que permite la recarga tanto de sus baterías como de sus líquidos. Una vez que sus consumibles han terminado, el usuario puede seguir rellenando o cambiando sus partes.

Este tipo de dispositivos son los preferidos por usuarios intermedios y avanzados debido a que puedes prácticamente personalizar el performance de tus equipos. No solo los líquidos, sino la potencia de sus baterías, las resistencias, algodones, boquillas y otras cosas más. Para usuarios nuevos este tipo de equipos puede resultar complejo por la cantidad de opciones para personalizar.

PROS
- Se puede usar por más tiempo
- Ideal para personalizar tu experiencia de vapeo
- Puedes probar muchos líquidos
- Partes reemplazables

CONTRAS
- Complejo para usuarios nuevos
- Implica tiempo para volver a recargarlo
- Necesitan de una rutina de limpieza y mantenimiento

2. Vapes desechables

Los vapes desechables son relativamente nuevos en el mercado y surgieron de la necesidad de tener equipos prácticos que se adaptan a nuestro estilo de vida. En este tipo de dispositivos es imposible personalizar tu experiencia ya que están diseñados para usarse una sola vez y desecharlos.

Por lo regular este tipo de vapes vienen cargados con un solo líquidos y baterías que te soportan cierto número de caladas. Hoy en día son muy fáciles de conseguir y es posible encontrarlos incluso en máquinas expendedoras. Muchos vapers se iniciaron con un desechable y fueron evolucionando a equipos tradicionales.

PROS
- Practicidad
- Confort: ligereza y tamaño
- Precio más accesible
- No necesitan una rutina de limpieza y mantenimiento

CONTRAS
- Un solo uso
- Es imposible cambiar de sabor
- No puedes cambiar el nivel de nicotina

Si bien, ambos equipos tienen sus pros y sus contras, lo última decisión está en ti. Al final de cuentas tu sabrás el papel que el vapeo juega en tu vida y cuál tipo de dispositivo se adapta mejor a tu estilo de vida.

Y tú, ¿cuál prefieres?


Dejar un comentario