Consejos para viajar con tus vaporizadores news

Consejos para viajar con tus vaporizadores

2 Comentarios
Las vacunas para combatir el virus del COVID 19 han dado un brillo de esperanza a sectores como el turismo o el entretenimiento. Por ello, muchos de los destinos turísticos se han visto abarrotados en esta temporada de verano debido a que cada vez más personas están dispuestas a salir de casa a tomar un par de días fuera de la ciudad.

Si este es tu caso o estás pensando realizar un viaje de placer o de negocios, hoy hemos preparado para ti una serie de consejos prácticos si en los próximos días estás por tomar un vuelo y no quieres dejar en casa tus herramientas de vapeo, ¿se puede vapear en un avión? ¿Puedo vapear en los aeropuertos? ¿Puedo subir mi vaporizador a un avión? Sigue leyendo para encontrar las respuestas.

¿Se puede vapear en un avión?

El primer consejo que traemos para ti está relacionado a una de las dudas más comunes al momento de subirte a un avión, ¿puedo vapear en el interior de un avión? Y la respuesta es no. De mismo modo que con el cigarro tradicional, vapear está prohibido en el interior de los aviones. Lo más recomendable es aguantarte hasta que tu vuelo termine.

¿Puedo vapear en los aeropuertos?

En algunos sí y en algunos no. Por lo regular muchos aeropuertos cuentan con áreas exclusivas para fumar, en donde también destinan un espacio compartido para la gente que vapea. Pero si no soportas el olor a cigarrillo, esta opción no es para ti. Te sugerimos preguntar directamente en la recepción del aeropuerto que estés visitando.

Utiliza PODs para viajes largos

Los PODS con alta concentración de nicotina suelen ser una opción ideal para viajes largos, ya que con una o dos caladas es más que suficiente para aguantar.

¿Qué puedo subir al avión?

En una cabina de avión puedes subir sin problema tus baterías, dispositivos, cargadores y líquidos de hasta 100ml. Respecto a los líquidos, te sugerimos llevar líquidos comerciales y no aquellos que tu realices ya que por lo regular no cuentan con una etiqueta identificadora y se pueden confundir con otros productos. En la cabina del avión está prohibido llevar tus herramientas de reparación e hilos de resistencia.

Lleva tus dispositivos sin líquido

A pesar de que tus tanques y dispositivos estén perfectamente sellados, siempre está el riesgo que por la presión el líquido se comience a derramar. Por ello, si piensas llevar tus dispositivos en cabina, intenta llevarlos con nada o muy poco líquido para evitar este tipo de accidentes.

Revisa las reglas del lugar del destino

Muchos países prohíben tanto el vapeo como la nicotina. Por ello, siempre es una regla el investigar hacía donde te diriges y las reglas que aplican entorno al vapeo. En internet o en el consulado de cada país puedes encontrar más información al respecto.

Y tú, ¿piensas viajar en estas vacaciones?


2 comentarios

  • Hola gracias por la información me a servido de ayuda

    Darlin Estefany

  • Te faltó mencionar que la herramienta de vapeo no se puede llevar en cabina .tiene que ir en la maleta que documentas.y no en la maleta de cabina.

    Gustavo García

Dejar un comentario