¿Cuáles son las mejores marcas de e-liquid? news

¿Cuáles son las mejores marcas de e-liquid?

0 Comentarios
Siguiendo nuestro último artículo sobre la mejor marca de vapeo, hoy queremos platicar contigo más sobre las marcas de e-liquids.

Y de la misma manera que iniciamos en el último post, la respuesta a esta pregunta no es única. Ya que de la misma manera en que las preferencias de los dispositivos varian de usuario a usuario, en los líquidos para vapear sucede lo mismo. El sabor que a ti te gusta, puede que a otro usuario no.

Por ello, más que hablar de las mejores marcas de e-liquids, hablaremos de las marcas más populares:

1. BLVK

BLVK es una de las marcas americanas con más rápido crecimiento en el mercado. Cuentan con una amplia oferta de sabores que van desde los mentolados hasta los frutales y con toques de tabaco. Puedes encontrar opciones libres de tabaco o con concentraciones de hasta 6mg.

2. Air Factory

Air Factory es otra de las marcas más populares con una amplia gama de sabores y opciones en líquidos para vapeo. Con ellos también puedes encontrar líquidos libres de tabaco o con altas concentraciones (sales).

3. Halo

Halo es otra de las marcas globales más populares y con alta demanda en el mercado. También es una marca americana que cuenta con varias líneas de líquidos disponibles en varios sabores y concentraciones de nicotina.

4. Humble

Humble Juice, Co. Es una marca de Estados Unidos que se distingue por la calidad y diseño de sus sabores. De la misma manera que las otras marcas, con ellos encontrarás sabores disponibles libres de tabaco o con altas concentraciones.

Y tú, ¿cuál marca prefieres?


Dejar un comentario