¿Cuándo cambiar las resistencias de tus vapeadores? news

¿Cuándo cambiar las resistencias de tus vapeadores?

1 Comentarios
Hoy vamos a responder una de las preguntas más frecuentes dentro de la comunidad de vapeo: ¿cada cuánto debo de cambiar mis resistencias de vapeo? Y es que las resistencias de vapeo son un elemento crucial dentro de tu experiencia de vapeo.

Si bien, el tipo de resistencia que utilizan tus equipos es el punto de partida para saber cuándo cambiarlas, existen algunas condiciones en general que son claros indicadores para reemplazar tus resistencias.

¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo.

1. Ya no se produce tanto vapor como antes

El que tu equipo ya no produzca tanto vapor como antes es una de las primeras y más claras señales de que debes de cambiar las resistencias de tus equipos. Esto llega a ocurrir por el desgaste que tienen debido al uso que le das a tus cigarrillos electrónicos.

2. El famoso sabor a quemado

Si el líquido que más te gustaba deja de hacerlo, primero analiza el por qué está sucediendo esto. Muchas veces, es probable que empieces a notar un raro sabor a quemado, lo cuál es un claro indicador de que tus resistencias están listas para cambiarse.

3. Los sabores pierden su fuerza

Si recién acabas de cambiar de líquido (ya sea del mismo sabor que siempre utilizas o alguno nuevo) y no sientes ninguna diferencia, puede que las resistencias de tu equipo hayan llegado a su etapa final. Por lo regular podemos asociar este cambio a la calidad del líquido, pero. La mayoría de las veces las resistencias son las culpables.

4. Tus líquidos se tornan oscuros

Otro síntoma de que es momento de cambiar tus resistencias es cuando viertes líquidos en tus tanques y estos se tornan oscuros. Por lo regular, cuando las resistencias han llegado a su fin, los líquidos que vayas utilizando pueden tomar otro color debido a la suciedad que se desprende de éstas.

Y tú, ¿ya cambiaste tus resistencias?


1 comentario

  • Yo tengo un vaapoo DraG 2,no consigo resistencia tampoco los Líquidos,me gustaría hacer una compra para q no me quedé con las ganas de vapear x el gusto a quemado o la falta de líquidos.desde ya muchas gracias y espero nuestra repuesta.

    Santiago Testa

Dejar un comentario