¿Qué son los Personal Charging Case? news

¿Qué son los Personal Charging Case?

0 Comentarios

En el vapeo existen un sin fin de accesorios y complementos que te permitirán personalizar la experiencia de vapear en base a tus necesidades y preferencias. Desde los componentes core, como las resistencias, las boquillas o los tanques, hasta aquellos aditamentos extras que te permiten cambiar el color o el diseño de tus dispositivos, en el mercado de los cigarros electrónicos encontrarás una gran variedad de accesorios.

Y hoy vamos a hablar de un nuevo tipo de accesorios que puede “salvarle la vida” a muchos.

Si bien, los cigarrillos electrónicos ofrecen una experiencia alternativa al cigarrillo tradicional, menos invasiva y mucho más saludable, al ser un dispositivo electrónico, éstos tienen dependencia de una fuente de energía. Y en este caso nos referimos a las baterías o pilas para vapeador, las cuales tienen un papel importante en el rendimiento y performance de tus equipos pero también caducan.

Si bien, la tecnología avanza día con día, todavía no existe en el mercado una batería eterna. Aquella que nunca acabe y que siempre esté lista para usarse.

Ante esto, muchos vapers han sabido sobrellevar este inconveniente al llevar baterías extras o comprando cargadores adicionales para cuando están de viaje. Si bien, todas estas son opciones válidas, hoy en el mercado es posible encontrar un nuevo tipo de accesorio que te permitirá cargar tus baterías en cualquier lado.

Los Portable Charging Case, también conocidos como Personal Charging Case o PCC, son un tipo de carcasa o cargador portátil que te permitirá cargar tus batería en el camino. Sin necesidad de una fuente fija de poder. Los PCC son un dispositivo muy parecidos a los cargadores portátiles de celular. Los vas a encontrar disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, pero por muy extraño que parezca, la mayoría intenta replicar el empaque de un cigarrillo tradicional.

Si bien, son un elemento de mucha utilidad, por lo regular este tipo de accesorios los puedes comprar por separado en tu tienda preferida pero vaya que pueden salvarnos el día a muchos.

Y tú, ¿ya los conocías?


Dejar un comentario