¿Cuánto cuesta vapear? news

¿Cuánto cuesta vapear?

2 Comentarios
Vapear es una palabra relativamente nueva, que surgió a partir de la aparición de los cigarrillos electrónicos, unos dispositivos que permiten la inhalación de vapor. La palabra en cuestión surgió de la adaptación de las palabras anglosajonas de “vape” o “vaping” las cuales justamente representan el acto de inhalar vapor a partir de líquidos.

En los últimos años el vapeo ha ganado mucha popularidad debido a la gran diversidad de productos que puedes encontrar en el mercado, lo que permite tener una experiencia totalmente personalizada. Y es que el arte de vapear, podríamos decirlo, es para todos. Y al decir que es para todos, no solo nos referimos a las preferencias sino también a todos los bolsillos.

¿Cuánto cuesta el vapeo?

El vapeo como ya lo hemos dicho, es universal. Y es que, no necesariamente necesitas invertir una millonada para poder adentrarte en él. El vaping tiene una comunidad tan diversa, que la misma comunidad se ha encargado de encontrar y ofrecer alternativas para todo tipo de adeptos. Desde los que buscan iniciarse hasta los que buscan una experiencia distinta y lujosa.

En el mercado es posible encontrar dispositivos básicos desde los $150 pesos hasta dispositivos más caros por arriba de los $3,000 o $4,000 pesos. Si bien, hay ciertas diferencias, el proceso del vapeo mantiene su esencia en los dispositivos de todos los presupuestos. Depende de la experiencia que estés buscando, lo que dictará el gasto que deberás de hacer.

¿Es más barato vapear que fumar?

Esta es otra de las preguntas más comunes entre las personas que desean dejar de fumar y quieren pasarse a vapear. Y en pocas palabras te podemos decir que sí. Vapear es menos costoso que fumar.

Y seguro te preguntarás ¿por qué? Tomando un costo promedio por cajetilla de cigarros de $75 pesos, considerando una cajetilla por día, hablamos de un gasto anual de $27,365 pesos. Ahora bien, si quieres vapear, puedes comenzar con un dispositivo de $300 pesos, considerando un pack de 4 líquidos a un precio de por mes $250 pesos hablamos de $12,300 pesos, ¡menos de la mitad que fumar!

Como hemos dicho, todo dependerá de la experiencia que busques, puede que inicies con un dispositivo más caro o que los líquidos que utilices sean menos, es ahí donde entran los números. O bien si eres un usuario más casual, el gasto puede estar incluso por menos de la mitad de lo que te mencionamos. Pero, en conclusión, vapear es más barato que fumar.

Si aún no te has iniciado en el vapeo, te sugerimos darte una vuelta por nuestra tienda de cigarrillos electrónicos, ¡seguro encuentras algo para tu presupuesto!


2 comentarios

  • Les doy 90 pesos por uno 😔soy pobre

    Carlos Daniel Reyes Dominguez

  • Cigarrillos electrónicos 🤩

    Yesenia

Dejar un comentario