Dejar de fumar vapeando news

Dejar de fumar vapeando

0 Comentarios
El vapeo es un método muy popular y efectivo para dejar de fumar. Aunque los medios estén inundados de noticias falsas o fake news, está más que claro que el vapear es una herramienta muy poderosa a la hora de dejar de fumar.

Claro está, la magia no sucederá de un día para otro. Dejar de fumar, con cualquier alternativa y herramienta lleva su tiempo que conlleva un gran esfuerzo de tu parte. En el vapeo hay millones de testimonios que son una prueba viva de que es posible dejar de fumar vapeando.

¿Por qué vapear ayuda a dejar de fumar?

Vapear ayuda a dejar el hábito de fumar por varias razones:

1. El proceso es muy similar

Vapear es un proceso muy similar a fumar. Tenemos algo en nuestras manos que llevamos a la boca, inhalamos y generamos humo o vapor. Por ello, nuestro sistema no extrañará el que dejemos de fumar usando nuestras manos ya que el hábito físico permanecerá.

2. Hay nicotina

El éxito en dejar de fumar es desaparecer la adicción a la nicotina por completo. En el vapeo lo podemos lograr al ir regulando los niveles que existen en nuestros líquidos. Si estamos empezando, podemos comenzar con altas concentraciones e irlas bajando conforme avance el tiempo hasta desaparecerla por completo.

3. Los sabores

Los sabores también ayudan a que el proceso de vapear no sea aburrido. Ya que podemos relacionar esencias que deleitan nuestro paladar y tener un proceso mucho más agradable a la hora de usar nuestros dispositivos. Si bien, en el cigarrilo no existen sabores, en el vapeo existen muchos sabores que satisfacen cualquier necesidad.

Si estás pensando seriamente dejar de fumar optando por esta alternativa, no dudes en visitar nuestra sección de dispositivos de vapeo, ¡tenemos una solución para ti!




Dejar un comentario