Ya lo hemos mencionado en artículos anteriores: vapear no es lo mismo que fumar. Aunque sean procesos muy similares (inhalar para generar humo/vapor) existen muchas diferencias entre ambos hobbies que vale la pena mencionar.
Y si hablamos de beneficios de vapear versus el cigarro tradicional, la lista sería muy grande. Pero para no dejarte con la duda, hoy te vamos a enlistar los 3 principales beneficios que tiene el vapear, comparado al cigarrillo tradicional.
¿Qué otro beneficio del vapeo incluirías en esta lista?
1. Las sustancias que inhalamos
La principal diferencia entre fumar y vapear radica en la sustencia que inhalamos. En el proceso del cigarrillo tradicional inhalamos humo producido por la combustión del tabaco. Mientras que en el vapor, inhalamos el vapor producido por calentar el e-liquid. En el vapeo nunca hay combustión, por lo que no se generan sustancia tóxicas perjudiciales.
2. Los sabores
En el tabaco tradicional no existen los sabores. El sabor en prácticamente todos los cigarrillos es el mismo. Por lo que si no eres muy aficionado de los sabores “herbáceos” el cigarro jamás será para ti. En cambio en el vapeo la cantidad de sabores es prácticamente ilimitada. En el vapeo podrás encontrar desde sabores dulces hasta sabores cítricos o combinaciones que jamás se te hubieran ocurrido. En el vape, todos encontramos un sabor hecho a la medida. Y si no lo encuentras, lo puedes producir
3. Ventajas sociales
Si hablamos del aspecto social, el vapear tiene muchas más ventajas que el cigarrillo tradicional. En el vapeo no hay olores desagradables: ni en tu ropa ni en la habitación donde vapees. También te olvidarás de los ceniceros, de las colillas y las manchas de ceniza. De la misma manera, al vapear tu aliento mejorará y el amarillamiento de dedos y dientes será inexistente. Nunca está de más decirlo: siempre vapea conforme a las leyes y reglas del espacio donde estés.
Agregado al carrito