Día de las Madres: ideas de regalo en cigarros electrónicos news

Día de las Madres: ideas de regalo en cigarros electrónicos

0 Comentarios
El Día de las Madres es una festividad que se remonta a la antigua Grecia, donde en aquel entonces se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

En México el Día de las Madres se conmemora desde 1922 por iniciativa de Rafael Alducin, quien propuso la adaptación de esta festividad que fue bien recibida y establecida para el 10 de mayo.

Si bien en México y otros países el Día de las Madres se realiza durante mayo, en otros países la fecha se realiza en otros meses. Como por ejemplo en Costa Rica, en donde sucede durante agosto.

Después de un poco de historia llega lo que más nos interesa: los regalos. Si tu Mamá ya conoce el mundo del vapeo o bien te gustaría iniciarla en ello, ¡esta es una excelente ocasión!

Kits de Iniciación

Los kits de iniciación, como su nombre lo indica, son las opciones ideales para adentrarte en el arte del vaping. Si bien, tu Mamá desea dejar de fumar o bien, quisiera probar, esta es la mejor alternativa para regalarle algo que le permita conocer desde cero lo que son los cigarros electrónicos. Los kits de iniciación vienen con todo lo necesario para empezar a vapear desde el día cero.

Líquidos frutales

El Día de las Madres por lo regular se festeja en épocas de calor. Y nada mejor que algo fresco y relajante para estos días. Si tu Mamá ya es una aficionada de los cigarros electrónicos, un set de líquidos para vapeo con elementos frutales o mentolados es una excelente alternativa. Lo único que te aconsejamos es conocer con anticipación el nivel de nicotina que prefiere.

Accesorios

Nada mejor para pimpear tus dispositivos que los accesorios. Desde wraps o stickers hasta estuches o accesorios más avanzados como los kits de herramientas. Puedes encontrar un sinfín de opciones para consentir a Mamá en su día y ayudarla a proteger o personalizar su experiencia de vapeo. Esta opción también es ideal para las Mamás que ya tienen tiempo vapeando.

¿Cuál sería el regalo ideal para tu Mamá?


Dejar un comentario