Cuando nos iniciamos en el mundo del vapeo es normal que existan muchas interrogantes e inquietudes al respecto. Afortunadamente, en la red existe mucha información y un sin fin de estudios que nos ayudan a despejar estas dudas.
Si bien, el arte del vapeo se ha visto opacado por mucha información falsa, son muchas más las virtudes que lo rodean y que hacen que sea una alternativa mucho menos dañina que el fumar un cigarro tradicional y tabaco.
Hoy traemos algo de información que te puede ayudar.
1. El vapeo no lleva a fumar
Al contrario, desde que el vapeo inició, el consumo de tabaco a llegado a sus niveles más bajos hasta ahora. Una investigación realizada en el 2017 sugirió que el vapeo no es una vía corta al mundo del cigarro, sino que, al contrario, es una excelente alternativa para dejar de fumar.
2. El vapeo es la manera efectiva para renunciar al tabaco tradicional
Los vaporizadores son suministrados como una alternativa para dejar el cigarro tradicional. De acuerdo con un estudio realizado en el 2019, se encontró que en una muestra de 886 participantes el 18% de los fumadores que usaron un vaporizador para mantenerse lejos del cigarro tradicional lo logró con éxito contrastando con un 9.9% que utilizo una terapia alternativa.
3. No contaminan
Los cigarrillos electrónicos o vaporizadores no contaminan. El funcionamiento de un vaporizador se logra mediante un sistema de vaporización. Lo cuál dista mucho del sistema de combustión que existe en un cigarro convencional. Por consecuencia, hablamos de un proceso mucho menos perjudicial para el medio ambiente.
4. No generan mal aliento
Una de las características más comunes de los usuarios del cigarrillo tradicional es la generación de mal aliento. En el mundo del vapeo nunca ocurre esto. Al contrario, si eres de las personas que prefiere traer un sabor dulce o fresco en su boca, los e-liquids son una excelente alternativa gracias a los componentes que tienen.
Agregado al carrito