Día del Padre: kits de inicio para regalar news

Día del Padre: kits de inicio para regalar

0 Comentarios
El Día del Padre es una celebración que se realiza año con año a nivel mundial. Si bien en México sucede el tercer domingo de junio, en otros países el Día del Padre ocurre en el transcurso de todo el año. Lo importante es que se tiene un día especial para celebrar a los reyes del hogar.

Y esta celebración es la excusa perfecta para introducir a Papá al mundo de los cigarrillos electrónicos. Ya sea que quieras que deje el hábito del cigarrillo o bien porque sea un hobbie que complemente su estilo de vida.

Si quieres consentir a Papá con algún equipo o accesorios de vapeo, hoy traemos para ti algunas sugerencias de kits de inicio para que Papá se pueda unir al movimiento del vapeo y pueda cumplir sus propósitos para este año.

1. Kit Inicial POD Smok Novo 3 Starter Kit 800 MAh

Vaporizadores Smok

El kit inicial Novo 3 de Smok es un cigarrillo electrónico tipo POD que viene equipado con una batería de 800 mAh y 2 cartuchos Smok Novo 3 Mesh que garantizan hasta 3 días de vapeo con una sola carga. El diseño de los cartuchos permite obtener un vapor más turbio y un sabor más puro. El equipo viene con una luz LED que muestra el estatus del dispositivo.

2. Kit Inicial Digiflavor Lunar 4 ML

Vaporizador digiflavor

El kit inicial Lunar de Digiflavor funciona a través de dos baterías 18650 que impulsan el chipset AS que permite el uso de resistencias de hasta 0.1 Ω. Este kit inicial tiene una de las ventajas que muchos vaper viajeros buscan: ligereza. Ya que fue desarrollado con materiales de alta calidad resistentes al impacto pero con menor peso.

3. Kit Inicial GeekVape Lucid 80W

Vaporizador Geekvape Lucid

El kit inicial LUCID de GeekVape es un equipo compacto y poderoso disponible en 4 colores. Funciona con baterías 18650 y viene con una pantalla OLED que presenta una interfaz clara para interactuar con el menú. Viene acompañado del atomizador sub-ohm desechable LUM con resistencia de malla el cuál produce un mejor sabor y vapor.


Dejar un comentario