¿Cuál es la mejor resistencia para vapear? news

¿Cuál es la mejor resistencia para vapear?

1 Comentarios
Las resistencias son un componente crítico en tu experiencia de vapeo. La densidad del vapor, el sabor de tus líquidos y el nivel de golpe de garganta pueden variar de acuerdo al tipo de resistencia que hayas elegido.

Por ello, a la hora de vapear siempre es muy importante tener en cuenta el tipo de experiencia de vapeo que estás buscando y en base a eso elegir el tipo de resistencias que te ayudará a obtenerla. No es lo mismo vapear con Níquel que vapear con Kanthal.

¿Cómo se componen las resistencias?

Una resistencia es un componente que puede tener un hilo grueso o fino a su alrededor. Una resistencia puede tener más o menos vueltas según el diámetro que tenga.

Las resistencias utilizan los ohmios como medida principal. Muchos vapers están de acuerdo en que a mayor número de ohms mejor el sabor y viceversa. Pero todo depende de lo que estés buscando.

Por lo regular el número de OHMs se calcula en base a los siguientes factores: el grueso del hilo, el diámetro de la guía, el número de vueltas y el tipo de alambre que se utiliza.

¿Cuáles son los tipos de alambre que existen?

Existen distintos tipos de hilo que se utilizan para fabricar resistencias. Cada uno con sus características y diferencias para cierto tipo de circunstancias. Entre los más comunes encontramos:

Kanthal: fue el primer tipo de hilo que se utilizó para el vapeo. Es el más común y es utilizado por todo tipo de usuarios. Es económico, durable y su única contra es que probablemente no logra sacar lo mejor de los sabores.

Nicromo: es uno de los hilos más avanzados comparado con el kanthal. Es más difícil de manipular y está compuesto por níquel y cromo. Suele calentarse más rápido por lo que debe de regularse con más cuidado su temperatura para evitar que se queme.

Níquel: Este tipo de hilos es el más popular entre usuarios más experimentados. Posee un alto riesgo de sobrecalentamiento sin embargo posee una aceleración rápida. Es uno de los materiales que consiguen los mejores sabores en el mercado del vapeo.

Acero inoxidable: el acero inoxidable está disponible en distintas categorías. Es un hilo muy versátil y duradero. Es más resistente que otros materiales pero puede tener un precio más elevado. También vale la pena mencionar que es más difícil de encontrar.

¿Cuál es la mejor resistencia para vapear?

En conclusión podríamos decir que no existe una resistencia que se pueda considerar "la mejor". La mejor resistencia es única para cada persona y depende de la experiencia de vapeo que se esté buscando. Todas las resistencias tienen sus pros y sus contras pero cada una satisface las necesidades de ciertos usuarios.

Lo más recomendable es experimentar con todo tipo de resistencias hasta encontrar la nuestra.


1 comentario

  • Información clara y precisa. Los felicito por su atención e información oportuna.

    Carlos Gómez

Dejar un comentario