Dónde comprar líquidos para vapear news

Dónde comprar líquidos para vapear

0 Comentarios
Los líquidos para vapear o eliquids o ejuices son indispensables y críticos en tu experiencia de vapeo. Podríamos decir que prácticamente el que tu experiencia de vapeo no sea igual que la de tus amigos o conocidos, depende en un 70-80% del líquido que escojas. Y es que más allá del sabor, existen otros factores que hacen que los líquidos tengan impacto en el vapeo.

En el mercado encontrarás un sinfín de opciones para todos los gustos: marcas pequeñas, marcas grandes, sabores frutales, sabores dulces, con poca cantidad de nicotina, con mucha nicotina, etc. Por ello, es muy importante que experimentes de manera constante hasta que encuentres la formula que más funciona para ti.

¿Sabes en dónde puedes comprar tus eliquids? Hoy te dejamos un par de opciones:

1. Tiendas locales de vapeo

Las tiendas de vapeo ofrecen grandes beneficios para probar y testear nuevos líquidos. Gracias a que podrás olerlos físicamente y recibirás recomendaciones de parte de los expertos. Puedes encontrar tiendas de vapeo en México en prácticamente muchas ciudades. Nosotros en Ecigmex tienda de vapeo te invitamos a visitarnos en tu sucursal más cercana.

2. Tiendas en línea de vapeo en México

El ecommerce de vapeo llegó para quedarse. Por ello, si te encuentras en una ciudad sin tiendas físicas de vapeo o muy remotas, las tiendas en línea de vapeo son una gran alternativa. De la misma manera, si vives en una ciudad grande y no quieres salir a la calle, las tiendas de vapeo online ofrecen una gran oferta de líquidos. En Ecigmex tienda de vapeo contamos con una amplia selección de sabores que puedes conocer aquí.

Y tú, ¿en dónde compras tus líquidos para vapear?


Dejar un comentario