¿Qué es el dripeo? news

¿Qué es el dripeo?

0 Comentarios
Una vez que empiezas a vapear comienzas a sumergirte en un mundo de opciones y términos/ palabras que te pueden generar más y más preguntas. Y es que el vapeo se encuentra en la intersección de muchas ramas de la ciencia desde donde se desprenden o aparecen nuevos términos para catalogar alguna tendencia o técnica.

Y justo hoy hablaremos sobre el dripeo.

Lo primero que debes de saber, es que para “dripear” es necesario contar con un atomizador reparable sin tanque o bien, un atomizador mejor conocido como RDA (Rebuildable dripping atomizer). Este tipo de atomizadores pertenecen a la familia de atomizadores reparables, los cuales permiten numerosas combinaciones de setups.

El dripeo, como ya lo hemos mencionado en otros artículos, es un término que se refiere al vapeo en seco, en donde se utilizan normalmente atomizadores que no disponen de un depósito para almacenar los líquidos. En el dripeo, debes de aplicar gotas del líquido directamente en la fibra o el algodón para poder producir el vapor deseado.

¿Cuáles son las ventajas del dripeo?

Entre las ventajas que mas podemos destacar del dripeo podemos mencionar la buena producción del vapor y la mayor apreciación del sabor del líquido de vapeo.

¿Cuáles son las desventajas del dripeo?

Debido a que los atomizadores no disponen de un depósito para el líquido, es necesario empapar continuamente la fibra o el algodón con líquido para generar el vapor.

Si bien el dripeo es considerado por muchos una técnica para avanzados, nunca está de más conocer la información y experimentar para ver si nos gusta, ¿tu ya lo has probado?


Dejar un comentario