Glosario del vapeo: más términos que debes saber news

Glosario del vapeo: más términos que debes saber

0 Comentarios
El día de hoy vamos a continuar con nuestra aclamada sección de: Glosario del Vapeo. Como te habrás dado cuenta, el vaping es una de esas áreas de la tecnología que cambia constantemente y en la que innovación es cosa del día a día.

Por ello, siempre vale la pena informarse y mantenerse actualizado sobre las novedades y noticias que rodean el arte del vaping. A continuación, vas a encontrar tres términos que consideramos importantes para conocer en este mes, ¡vamos a ello!

1. Ohmnios

Los ohmnos son la unidad de medida en las resistencias para vapeo. La clasificación podría variar de acuerdo con la cantidad de ohms que pueda sostener cada resistencia. Una resistencia arriba de 1.0 ohms es considerada una resistencia de vapeo boca-pulmón. Y una resistencia menor a 1.0 ohms es considerada sub-ohm y se utiliza para dar caladas directas a pulmón.

2. APV

APV se deriva de las siglas de las palabras Advanced Personal Vaporizer o bien, Vaporizador Personal Avanzado. Esta terminología también es empleada para referirse a dispositivos MOD o cigarrillos electrónicos modificados que incorporan en sus cuerpos baterías reemplazables y/o baterías para vapeo recargables.

3. Flujo de aire

El flujo de aire se utiliza para referirse al sistema que permite la entrada de aire hacia las resistencias. Su función principal es mejorar tanto el sabor como la producción de vapor en tus dispositivos. Existen tanques con flujo de aire superior e inferior, o bien, una mezcla de los dos.

¡Nos vemos en la siguiente edición!


Dejar un comentario