Hot Sale: cigarros electrónicos en oferta news

Hot Sale: cigarros electrónicos en oferta

0 Comentarios

¡El Hot Sale está por terminar! Y por ello, las últimas ofertas están más ardientes que nunca. Si aún no te has dado el tiempo de buscar y comprar aquello que necesitas, hoy traemos para ti una selección de dispositivos de vapeo en oferta.

Este 2022 el Hot Sale tendrá lugar del 23 al 31 de mayo del 2022. Es una excelente oportunidad para encontrar vapeadores en oferta, líquidos para vapeo en descuento y las mejores ofertas de accesorios y consumibles de vapeo en línea.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor equipo, aquí te dejamos una serie de descuentos listos para ti. No olvides que puedes usar el código HOT-SALE-2022 para obtener un 10% de descuento adicional, válido hasta el 31 de mayo del 2022.

¡Vamos a ello!

1. MOD KIT Vandy Vape Jackaroo Mini

Oferta vapeo Hot Sale

La versión mini del Jackaroo Kit puede ser tuya hoy con hasta un 38% de descuento + 10% de descuento adicional. Su tanque presenta un sistema de llenado superior y bloqueo para niños con flujo de aire ajustable. Además, cuenta con la certificación IP67 a prueba de polvo, golpes y agua.

2. Kit Smok Mag V8

Ofertas cigarros smok hot sale


El Kit Smok Mag V8 puede ser tuyo con hasta 50% + 10% de descuento. Este MOD cuenta con una forma ergonómica de agarra y diseño portátl. Es alimentado por una batería 21700. Cuenta con muchas opciones de resistencias, un par inlcuido en el kit.

3. Equipo Vaporizador Joyetech EKEE

Joyetech Descuentos Ofertas

Si buscas un MOD con alta producción de vapor y un mejor sabor, este equipo es para ti. Este Hot Sale 2022 podrá ser tuyo con hasta 50% + 10% de descuento adicional. Está inspirado en la llave inteligente de los automóviles y presenta una estética cómoda y única.

4. BOX MOD Joyetech EKEE

Ofertas Hot Sale Vape

Otra excelente opción para aquellos que buscan un vaporizador con mucha producción de vapor. Este equipo podrá ser tuyo con hasta 60% + 10% de descuento. Cuenta con una pantalla de 1.3" para facilitar tu interacción a través de una interfaz. Cuenta con modos DL o MTL.



Dejar un comentario