¿Qué son las coberturas extendidas? news

¿Qué son las coberturas extendidas?

0 Comentarios
El ecommerce o venta en línea está en su máximo apogeo. Prácticamente cualquier negocio que tu veas por la calle es considerable y apto para vender online. Y con el mercado de los cigarros electrónicos sucede lo mismo.

Hoy más que nunca la facilidad para comprar equipos, accesorios y consumibles de vapeo está al alcance de un click.

Si bien el ecommerce en apariencia luce sencillo, hay toda una serie de procesos logísticos que corren en paralelo y que son necesarios para que puedas obtener la mejor experiencia: procesadores de pago, logística y distribución, selección de inventario y un sinfín de actividades más.

Y ya que hablamos de la logística y distribución el día de hoy vamos a hablar de un tema muy frecuente y que recientemente ha cobrado popularidad entra las marcas de venta en línea: las coberturas extendidas.

¿Qué son las zonas o coberturas extendidas?

Seguro ya has escuchado sobre este término en algún lado. De no ser así, no estarías aquí buscando información. Si no lo has escuchado aún, ¡no te preocupes! Hoy traemos todo lo que necesitas saber al respecto.

Las coberturas o zonas extendidas, son aquellas zonas poco frecuentes en las rutas comunes de las paqueterías. Podríamos decir que por lo regular suelen ser lugares muy remotos, lejanos o de difícil acceso.

Por ello, las zonas extendidas suelen tener precios más elevados comparados a otras zonas más comunes. Algunos ejemplos de zonas o coberturas extendidas son zonas rojas o las islas. Estos lugares suelen ser visitados por las paqueteras cada 7 o 12 días dependiendo de la demanda de entregas en la zona.

¿Cuáles son las zonas extendidas?

Las zonas extendidas pueden ser distintas de paquetera a paquetera. Por ello, es recomendable utilizar servicios como: zonasextendidas.com o las páginas de los servicios logísticos para poder identificarlas con mayor precisión.

Las 5 zonas con mayor frecuencia de envíos para zonas extendidas son:

• Sonora, Zona del municipio Santa Ana.
• Hidalgo, Zona de Cuautepec de Hinojosa.
• San Luis Potosí, Zona de Charcas.
• Tabasco, Zona de Nacajuca.
• Hidalgo, Zona Zacualtipán de Ángeles.

No olvides que las zonas extendidas cambian frecuentemente debido a su naturaleza. Por esta razón es recomendable verificar en el portal oficial de las paqueterías o la página de zonasextendidas.com. Cualquier pregunta, ¡no dudes en escribirnos!




Dejar un comentario