Hot Sale: los mejores descuentos del año en vaporizadores news

Hot Sale: los mejores descuentos del año en vaporizadores

0 Comentarios
El Hot Sale está a la vuelta de la esquina. Si aún no conoces lo qué es, tienes que saber que es una de las temporadas más fuertes para las ventas en línea. Hot Sale es el equivalente al Buen Fin pero que sucede solamente en línea.

El ecommerce en México crece año con año y a parte de la pandemia, el Hot Sale es una de las iniciativas que más ha acelerado este crecimiento. La confianza en la venta en línea en México ha crecido mucho, por lo que es momento de que vayas planeando todas tus próximas compras.

Y como cada año, Ecigmex se une al Hot Sale. Si estás interesado en comprar vaporizadores / cigarros electrónicos en el Hot Sale, te invitamos a visitar nuestro sitio durante estos días para que conozcas los grandes ahorros que tendremos para ti.

¿Qué puedo hacer para enterarme de las promociones en cigarros electrónicos de Ecigmex?

Si quieres conocer las promociones en vaporizadores Hot Sale, te sugerimos lo siguiente:

1. Agrega nuestra categoría de Súper Ofertas a tus favoritos y visítala de manera constante
2. Suscríbete a nuestro boletín de noticias
3. Síguenos en nuestro Facebook e Instagram

De esta manera serás de los primeros en enterarte de los descuentos Hot Sale en cigarros electrónicos, accesorios, líquidos para vapeo y más. Tendremos muchas sorpresas durante esta temporada por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestras comunicaciones.

¿Estás preparado?


Dejar un comentario