En el mundo del vapeo existen un sinfín de opciones en cuanto a dispositivos, líquidos y accesorios para cigarros electrónicos. Y de la misma manera, existen un sinfín de marcas a nivel mundial, las cuales desarrollan la tecnología permite que el arte del vapeo llegue a nuestros manos. Y hoy vamos a hablar de una de estas marcas: Kangertech.
Kangertech es una marca asiática establecida en el 2007 en China. Es una de las multinacionales con más de 12 años de experiencia que diseñan y producen dispositivos para vapeo. Es una de las empresas más grandes que cuenta con 4 plantas, más de 3,000 trabajadores y un robusto equipo de investigación y desarrollo de más de 70 personas.
Kangertech fue fundada por Danny Zhu y Li Di Lin en la ciudad de Shenzhen, una de las ciudades más privilegiadas en la provincia de Guangdong, China. Kangertech se encarga de desarrollar productos en las siguientes categorías: tanques, dispositivos tipo box, dispositivos tipo POD, equipos para aceites, resistencias, accesorios y más.
Los equipos Kangertech son muy populares entre personas que se inician en el mundo del vapeo debido a que sus precios accesibles y facilidad de uso.
Uno de los primeros productos del catálogo de Kangertech que tuvo más éxito fue el Portank, desarrollado en el 2013 y que fue un giro radical hacia los sistemas basados en tanques. El Protank fue todo un éxito gracias a su diseño de líneas puras, resistente y que permitía el uso de resistencias intercambiables. El equipo fue desarrollado usando vidrio en lugar de plástico lo que permitió una experiencia de vapeo distinta a la del momento.
Otra de los hitos del catálogo de Kangertech fue el desarrollo del Subtank, uno de los primeros desarrollos para el vapeo sub-ohm. Este producto fue desarrollado en el 2014 y posterior a su lanzamiento tuvo variantes complementarias más pequeñas y eficientes como el Subtank Mini y el Subtank Nano.
Kangertech es una de las "bestias" más grandes en el argot del vapeo. A pesar de que existe la falsa creencia de que los productos chinos pueden ser malos, Kangertech es una de las empresas que más ha trabajado para romper este estigma. Todos sus productos deben de pasar cierto número de certificaciones antes de salir al mercado, lo cual es sumamente apreciado para el rango de precios de sus productos.
¿Ya conoces esta marca? Puedes ver el catálogo de productos disponibles aquí.
Agregado al carrito