¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cuál es la diferencia entre los cigarros electrónicos y los vaporizadores? Si bien, en el mundo del vaping ambas palabras podrían ser sinónimos, entre los más expertos es posible detectar algunas diferencias.
¿Qué es un cigarrillo electrónico?
Un cigarrillo o cigarro electrónico es un dispositivo que imita el tamaño de un cigarro tradicional, pero en lugar de tener una batería y un cartomizador, utilizan una luz LED en el extremo para asemejar la punta de un cigarro tradicional. Son un gran sustituto para aquellos que buscan en el vapeo una herramienta para dejar de fumar.
¿Qué son los vaporizadores?
Los vaporizadores son dispositivos diferentes a los cigarrillos electrónicos ya que presentan funciones mucho más avanzadas y una forma totalmente distinta a la de un cigarro tradicional. Estos podrían considerarse los vapeadores más populares que conocemos.
Por lo regular vienen equipados con una batería grande en los extremos, un tanque transparente para el líquido y una boquilla. Entre una de las características más grandes encontramos que la batería de estos dispositivos dura más, podrían ser un poco más caros, pero es una inversión que reditúa en el largo plazo.
La diferencia entre un cigarrillo electrónico y un vaporizador
Si ya llegaste hasta este punto, probablemente ya te habrás dado cuenta de que ambos dispositivos podrían caber dentro de la denominación de vaporizador, pero que, si entramos a detalle, la diferencia recae solamente en la forma de los dispositivos.
Un cigarro electrónico podríamos decir que equivaldría a un vaping pen y un vaporizador a cualquier POD, MOD o sistema de tanque tradicional. Y tú, ¿tienes alguna preferencia en particular?
Agregado al carrito