Lo que deberías saber antes de comprar un cigarrillo electrónico news

Lo que deberías saber antes de comprar un cigarrillo electrónico

0 Comentarios
Probablemente si llegaste a este artículo es porque ya estás decidido a comprar un vaporizador pero necesitas más información para comenzar.

El universo del vapeo es inmenso, que hay muchas opciones en dispositivos, líquidos y accesorios que puede resultar abrumante.

Por ello, si estás por iniciar en el vapeo o por comprar un cigarrillo electrónico, traemos para ti una serie de recomendaciones que debes de saber antes de.

1. Siempre compra en lugares reconocidos

Muchas veces cuando estamos por iniciar nos dejamos llevar por el precio sin siquiera consultar el lugar donde vamos a comprar, el servicio y/o garantías que nos ofrecen. Recuerda que al comprar un cigarrillo electrónico estás haciendo una inversión, por lo que tienes que asegurarte de elegir marcas y productos reconocidos que eviten que a la larga tengas un dispositivo defectuoso o con características diferentes.

2. Siempre lee las precauciones y guía de uso

Nunca está de más leer las guías y manuales que vengan con tu equipo. Si éstas no traen, en internet encontrarás un sinfín de reviews y tutoriales que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a tu equipo y usarlo de manera correcta. También, aquí te recomendamos el nunca mezclar accesorios como cargadores de otros equipos ya que pueden dañar el tuyo.

3. Revisa la duración de sus partes

Las resistencias, atomizadores y otras partes de tu equipo tienen un período de vida y éste se va acabando con el uso. Por ello, la experiencia que tienes la primera vez, no va ser igual a la de la quinta o décima vez. Siempre que puedas, consulta con la tienda o con el fabricante el período de vida de todas sus partes para que no te lleves sorpresas y las puedas reemplazar a tiempo.




Dejar un comentario