¿Qué tipo de vapeador es bueno para mí? news

¿Qué tipo de vapeador es bueno para mí?

0 Comentarios
Si eres nuevo en el mundo del vapeo, seguramente has leído mucho sobre el tema y te has dado cuenta de que existe una gran diversidad de dispositivos, líquidos, resistencias, accesorios y demás. Y esto es lo bonito del vape, que para todos hay lugar.

Pero si apenas estas por iniciarte, hemos preparado este artículo que te ayudará a elegir el mejor tipo de vapeador de acuerdo con tus necesidades. Recuerda que como en todo, hay niveles de expertise, y si estás iniciando, lo mejor es que utilices algo fácil y práctico.

Sin más por el momento, vayamos a la información.

Puntos clave a considerar

Como ya te contábamos, en el mundo del vapeo hay una enorme cantidad de vapeadores. Pero al momento de elegir el mejor, hay algunos puntos que son constantes que te facilitarán la elección:

1. Rendimiento, en este punto nos referimos a la potencia del vapeo
2. Facilidad de uso, qué tan práctico es de usar
3. Diseño, que vaya de acuerdo con tu estilo
4. Precio, que se ajuste a tu presupuesto

Los tipos de vapeadores

Y ahora vayamos a los 3 tipos de vapeadores más comunes y su recomendación de uso de acuerdo con el nivel.

1. Kits de inicio: suelen ser la opción más elegida por los usuarios que recién se adentran al mundo del vapeo, esto porque ya traen prácticamente todo lo necesario para comenzar a vapeary son muy fáciles de usar.

2. Pods: son de los dispositivos más usados entre los vapeadores de nivel intermedio, tienen un tamaño pequeño, tienen una batería fácil de recargar y sus cartuchos se pueden reemplazar con facilidad, también es otra excelente alternativa si vas iniciando y quieres irte al siguiente nivel.

3. Mods: los mods son dispositivos que permiten una configuración más avanzada y permiten elegir el modo de vapeo, ajustar la potencia y el flujo de aire. Si lo notas, son dispositivos más avanzados que son utilizados por usuarios con más tiempo.

Y tú, ¿cuál prefieres?



Dejar un comentario