Los eliquids más vendidos news

Los eliquids más vendidos

0 Comentarios

El día de hoy vamos a hablar del insumo más vendido dentro del mundo del vapeo: los eliquids. Y es que sin los líquidos para vapeo, nuestros dispositivos no serían más que un cascarón.

Si están indeciso sobre qué liquido comprar y deseas probar algo totalmente nuevo, hoy te vamos a dejar el listado de los líquidos más vendidos para ayudarte un poco.

Si bien, el universo de los eliquids es muy amplio, hay algunos sabores y marcas que son utilizadas por un gran número de usuarios y por ello se convierten en campeonas.

¿Estás listo para saber de qué líquidos hablamos? Sigue leyendo.

1. Halo Royal Seven

La línea Royal Seven de Halo está compuesta por 7 sabores únicos. Desde sabores mnetolados hasta sabores fuertes y dulces que mezclan elementos ocmo la nuez y el tabaco. Esta línea está disponible con niveles de 0, 3, 6, 12, 18 y 24 mg/ml de nicotina y está compuesto por 30% PG y 70% VG.

Halo Royal Seven

2. Halo P.U.R.E.

La línea PURE de Halo es una línea que como su nombre lo indica, está presente en una gran diversidad de sabores puros. Es decir, sin mezclar otros elementos o aromas más que el indicado en el frasco. Lo puedes encontrar en 10 sabores que van desde el mango, hasta la fresa, la piña o el platano. De misma manera, está disponible en niveles de 0, 3, 6 y 12 mg/ML. Su composición está muy nivelada: 50%PG y 50%VG.

HALO PURE

3. FRYD de Twist E-Liquid

Por último, tenemos la línea FRYD de Twist E-Liquid. Una serie de líquidos disponible en 0, 3 y 6 mg/ML y con una composición de 30% PG y 70% VG. Está disponible en 4 sabores y lo que lo hace todo un hit es la dulzura de sus ingredientes: plátano, pastel de crema, galleta de crema o helado. Ideal para todas las personas amantes de lo dulce.

Twist Eliquid FRYD

Y, por último, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea y conocer nuestra amplia variedad de líquidos para vapear. Los fines de semana tenemos grandes descuentos en una selección de líquidos, ¡no te lo puedes perder! s



Dejar un comentario