Guía para el Smok Novo 4 news

Guía para el Smok Novo 4

2 Comentarios
Smok es de las marcas más representativas en el mundo del vapeo. Fundada en el 2010 y con sede en China, Smok se ha convertido en un sinónimo para todo lo referente al vapeo.

Desde sus inicios, Smok ha sido una de las marcas que más se ha caracterizado por dotar con alta tecnología sus dispositivos.

Nos atreveríamos a decir que cualquier aficionado al vaping ha tenido alguna de sus creaciones en sus manos. Por ello, hoy queremos hablar de uno de sus productos más nuevos: el Smok Novo 4.

El Novo 4 Kit es un dispositivo que lo tiene todo y es justo lo que necesitas para adentrarte al mundo de los vapeadores.

Este dispositivo tipo POD incorpora toda la funcionalidad de la serie Novo. Viene con una pantalla digital que te permitirá modificar el wattage así como un control de aire.

Este dispositivo cuenta con un cartucho de 2 mililitros. Resistencias LP1. con 3 bandas de silicona, las cuales previenen fugas de líquidos. Así mismo, viene con una batería de potencia de 5W a 25W.

El Smok Novo 4 e un dispositivo de un solo botón que permite tanto configurar el dispositivo como vapear y puedes recargarlo en tan solo 90 minutos.

El diseño del Novo 4 es exquisito y elegante y cuenta con un diseño único disponible en 10 colores. Viene con un marco texturizado de aleación de zinc lo cuál lo hace duradero y compacto.

Si estás pensando cambiar de dispositivo esta es una excelente opción que puedes comprar aquí. O también puedes ver todos nuestros dispositivos Smok disponibles aquí.


2 comentarios

  • Hello, my vaper has a sign that tells me that it does not have an atomizer, what could this be?

    Javier

  • Hola, ha sido el peor vaper llevo 10 años vapeando, pero me dura 1 semana super bien y al paso de 1 minuto a otro se bloquea o simplemente no se puede vapear y nose como solucionar

    Nilza Canales

Dejar un comentario