Los pros y los contras de las sales de nicotina frente a la nicotina de base libre news

Los pros y los contras de las sales de nicotina frente a la nicotina de base libre

0 Comentarios
En los últimos años, la popularidad de las sales de nicotina ha crecido significativamente. Sin embargo, los líquidos de nicotina de base libre siguen siendo una opción muy popular entre usuarios intermedios y avanzados debido a las ventajas que presenta en su composición.

Si aún no las conoces, aquí te presentamos los pros y los contras de ambas opciones:

Las sales de nicotina

Las sales de nicotina son una forma de nicotina que se extrae de las hojas de tabaco y se mezcla con ácido benzoico para reducir el pH. El resultado es una forma de nicotina que es más suave para inhalar y que puede proporcionar un golpe de garganta más suave en comparación con la nicotina de base libre. Los líquidos de vapeo con sales de nicotina también se absorben más rápidamente en el cuerpo, lo que significa que pueden ser una buena opción para aquellos que buscan una sensación de satisfacción más rápida.

Sin embargo, las sales de nicotina también pueden tener desventajas. Debido a que son más suaves, algunas personas pueden encontrar que necesitan vapear más para satisfacer sus necesidades de nicotina. Esto puede resultar en un mayor consumo de líquido de vapeo y, en consecuencia, en un mayor costo.

Nicotina de base libre

La nicotina de base libre es la forma de nicotina que se encuentra naturalmente en el tabaco. Los líquidos de vapeo con nicotina de base libre proporcionan un golpe de garganta más fuerte en comparación con las sales de nicotina, lo que puede ser preferible para algunos vapeadores. Además, los líquidos de vapeo con nicotina de base libre están disponibles en una variedad de concentraciones, lo que permite a los vapeadores ajustar su consumo de nicotina según sus necesidades.

Sin embargo, la nicotina de base libre también tiene algunas desventajas. Debido a que es más fuerte, puede ser menos suave para inhalar y puede resultar en una sensación más dura en la garganta. Además, la nicotina de base libre tarda más en ser absorbida por el cuerpo, lo que significa que puede llevar más tiempo sentir los efectos.

En conclusión

Tanto las sales de nicotina como la nicotina de base libre tienen sus pros y sus contras. Al final, la elección dependerá de las necesidades y preferencias individuales de cada vapeador.

Y tú, ¿cuál prefieres?


Dejar un comentario