En el mercado podemos encontrar una gran de diversidad, opciones y sabores de líquidos para cigarrillos electrónicos (o también conocidos como eliquids). Aún así, existen varios tipos que son constantes y que deberías de conocer.
Todo dispositivo de vapeo necesita de e-liquid para poder vapear, y si tu aún te estás iniciando en el mundo de los vapers, es importante que conozcas las características del funcionamiento que tienen.
Una de las grandes ventajas que proporcionan los eliquids es que tu puedes elegir el nivel de nicotina que tendrá y el sabor que más te guste. Puedes encontrar desde sabores afrutados hasta sabores de bebidas únicas.
Entre los más populares encontrarás:
Líquidos tradicionales
Los líquidos tradicionales son los básicos del mundo de vapeo. Puedes encontrar líquidos con una gran diversidad de sabores y aromas y niveles de nicotina desde 0 hasta algunos más concentrados.
Sales de Nicotina
Las sales de nicotina están compuestas por nicotina derivada de la hoja de tabaco. Por lo mismo, la sensación de saciarte es mayor, son más suaves y no tienen ningún impacto en el sabor. Lo cuál lleva a una experiencia más placentera.