PODS: los vaporizadores de moda news

PODS: los vaporizadores de moda

0 Comentarios

Los PODs son un son un tipo de cigarrillo electrónico de tamaño mediano, que por lo general vienen acompañados de una resistencia de alto voltaje para una experiencia de vapeo suave e ideal para los nuevos en el mundo del vapeo.

El éxito de este tipo de vaporizadores es su practicidad. Gracias a que su tamaño es relativamente más pequeño, es muy fácil cargar con ellos para todos lados y por lo mismo, puedes estar vapeando a cualquier hora del día.

Existen un gran número de marcas que cuentan con cigarrillos electrónicos tipo PODS, por lo que las opciones que tienes son muchas. Puedes encontrar PODs con diseños clásicos hasta PODS con diseños mucho más atrevidos.

Los PODs pueden caer en la siguiente clasificación: 

  1. PODs con cartuchos intercambiables, pero no su resistencia.
  2. PODs con depósitos (su cartucho no se puede cambiar, pero sí su resistencia)
  3. PODs totalmente intercambiables (tanto el cartucho como la resistencia)

Los PODs son ideales para vapear líquidos con un nivel de nicotina alta, pero sin sentir el golpe de la inhalación en la garganta. Por lo general, puedes encontrar los PODS a un precio muy accesible.

Los líquidos que debes de usar con los PODS son distintos a los que utilizas con los MODS o los sistemas de tanque tradicional. En la mayoría de los dispositivos, las sales de nicotina funcionan a la perfección.

Estos vaporizadores son muy buenos para personas que quieren dejar de fumar tabaco ya que la inhalación se asemeja mucho a la de un cigarro tradicional. Así mismo, si lo que buscas es discreción, este tipo de cigarrillo electrónico es para ti.

Si te gustaría probar los PODS, nosotros somos una tienda de vaporizadores con venta de cigarros electrónicos. Contamos con una amplia variedad de PODS, MODS, vaping pens y sistemas de tanque tradicional, ¡te invitamos a conocerlos!



Dejar un comentario