Ofertas Black Friday Vapeo 2022 news

Ofertas Black Friday Vapeo 2022

0 Comentarios
El Black Friday ya es toda una tradición en nuestro país. Después de El Buen Fin y Hot Sale, podríamos decir que el Black Friday es una de las temporalidades comerciales más fuerte en nuestro país y como lo hemos dicho en otras ocasiones, ¡una excelente oportunidad para comprar los regalos de navidad!

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro, es el día que inaugura la temporada de compras de navidad y ocurre justo después del Thanks Giving o Día de acción de gracias en Estados Unidos. La característica más grande de este día son las significativas rebajas que ofrecen muchas tiendas minoristas y grandes marcas con la intención de limpiar sus almacenes para el año nuevo.

¿Cuándo ocurre el Black Friday?

El Black Friday ocurre el viernes justo después del día de Thanks Giving. Por si no lo conocías, el día de Acción de Gracias es un día especial en muchos dedicado a agradecer por todo lo ocurrido en el año. El Día de Thank Giving ocurre cada cuarto jueves del mes de noviembre, por lo que Black Friday ocurre el viernes después de este día.

¿Qué rebajas puedo encontrar en el Black Friday?

Las rebajas que podrás encontrar en el Black Friday son muchas y no están enfocadas en alguna categoría en especial. Puedes encontrar desde electrónicos, electrodomésticos, moda, videojuegos e incluso hasta dispositivos y accesorios de vapeo en oferta. La cantidad de productos rebajados es tan inmensa y también es ya una tradición en México.

¿Dónde puedo ver las rebajas de Black Friday en vapeo?

Y como ya es toda una tradición, en Ecigmex tu tienda de vapeo en México, podrás encontrar todas nuestras ofertas y rebajas para Black Friday en nuestra ya popular Zona de Ofertas, en donde podrás adquirir equipos, líquidos y accesorios con hasta un 50% de descuento, ¡no esperes más!



Dejar un comentario