Mejores promociones Cyber Monday Vapeo 2022 news

Mejores promociones Cyber Monday Vapeo 2022

0 Comentarios
¡El Cyber Monday 2022 está a la vuelta de la esquina! Uno de los eventos más grandes en el mundo del eCommerce está de regreso y si somos honestos contigo, es una de las últimas oportunidades del año para poder adquirir todos los regalos y sorpresas para las reuniones navideñas.

¿Qué es el Cyber Monday?

Cyber Monday o CiberLunes (por su traducción al español) es un término mercadológico creado por las empresas para celebrar el evento de ofertas más grande de internet. En pocas palabras, podríamos decir que el CiberLunes es el sinónimo del Black Friday pero enfocado principalmente en el mundo del ecommerce.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2022?

El Cyber Monday es un evento ya tradicional que ocurre año con año el lunes justo después del Viernes Negro o Black Friday. Como ya conoces, el Black Friday ocurre justo después del jueves de Thanks Giving, el cual ocurre el cuarto jueves del mes de noviembre. Para este 2022, el evento de Cyber Monday tendrá lugar el lunes 28 de noviembre del 2022.

¿Qué voy a poder encontrar en el Cyber Monday?

El Cyber Monday es un evento masivo que no tiene su enfoque en alguna categoría en particular, sino en impulsar las ventas de todos los ecommerce existentes. Por ello, en el ciber lunes podrás encontrar un sinfín de rebajas en videojuegos, electrónicos, muebles, electrodomésticos y por supuesto, ¡el mundo del vapeo!

¿Dónde puedo ver las ofertas de vapeo en Cyber Monday?

Este próximo Cyber Monday, ¡no te quedes fuera y ven a darte una vuelta por Ecigmex! Como es bien sabido, podrás encontrar decenas de rebajas en nuestra aclamada Zona de Ofertas. Desde equipos hasta accesorios y consumibles, ¡todo lo necesario para personalizar tu experiencia de vapeo!



Dejar un comentario