Los PODs con cartucho cerrado se han popularizado mucho en el mundo del vapeo gracias a marcas como Juul Vape, Vype o Relx Vape, entre otros. Pero así como los PODS cerrados se volvieron populares en tan poco tiempo, los PODS con cartuchos abiertos llegaron para quedarse y están causando un revuelo entre vapers principiantes y avanzados.
Por ello, hoy te vamos a contar las diferencias que existen entre los PODS de cartucho abierto y los PODS de cartucho cerrado. A primera vista pareciera que no hay demasiadas, pero si entramos a los detalles que nos importan a los vapers, tenemos mucho de qué hablar ¿Te interesa conocer más al respecto? ¡Vamos a la información!
1. Los costos
Una de las diferencias más notorias entre los cartuchos cerrados y abiertos es el costo. Si hacemos cálculos, a la larga los PODs cerrados suelen ser más costosos. Los PODS abiertos tienen la facilidad de poderse rellenar, por lo que con el paso del tiempo, la inversión será menor.
2. La duración promedio
Un cartucho cerrado tiene “tiempo de caducidad”. Y al decir, “caducidad” nos referimos a que su tiempo de vida útil pasará una vez que se termine su líquido. En cambio los cartuchos abiertos tienen un tiempo de vida más prolongado debido a que puedes rellenar el líquido en su interior.
3. Las sales de nicotina
Las sales de nicotina suelen ser más económicas que los líquidos tradicionales. Y lo mejor de los PODS abiertos es que puedes usarlas sin ningún problema. En cambio los PODs cerrados, se limitan al líquido en su interior, que por lo regular ronda los 2ml. Una sal de nicotina de 30ml tiene un costo promedio de $180, por lo que los cálculos son fáciles de realizar.
Y tú, ¿ya conoces los PODS de cartucho abierto? ¿Qué otra ventaja o diferencia ves?
Agregado al carrito