Bien dice el dicho: lo barato sale caro. Y esto también aplica en el mundo del vapeo. El vapear se ha vuelto muy popular debido a que encuentras un sinfín de opciones para todos los gustos. Como nosotros vapeamos no es igual como tu vapeas. Existen muchas opciones de dispositivos, líquidos y accesorios que permiten que la experiencia de vapeo sea de acuerdo a tus gustos .
Y como el universo del vapeo es tan grande y vasto, en el mercado encontrarás muchas marcas de vapeo o vape brands. Pero no todas son lo que aparentan ser.
No es que no queramos recomendar marcas nuevas y pequeñas, más bien lo que queremos recalcar en este artículo, son las ventajas que obtienes al comprar equipos y accesorios de marcas reconocidas por su calidad y su servicio. Hay marcas grandes con un pésimo servicio y también hay marcas pequeñas con un servicio fenomenal.
Smok, Voopoo, Vaporesso, Uwell, son solo algunas de las marcas que más vas a escuchar en el mundo del vapeo. Para estas y todas las demás, siempre te recomendamos considerar lo siguiente:
1. Las refacciones
¿Qué tan probable y qué tan fácil será que encuentres refacciones del equipo que vas a comprar? Este es un factor muy importante que probablemente muchos dejamos de fuera al inicio. Nos guiamos por el precio bajo mas que por el respaldo y facilidad de encontrar piezas y accesorios para un correcto mantenimiento. La próxima vez que pienses cambiar de marca, primero busca los accesorios y refacciones.
2. La reputación de la marca
Las marcas más populares en el vapeo y en cualquier otro mercado siempre tienen presencia en redes sociales o al menos en Google. Checa las reseñas, que tengan una página web, los comentarios en Facebook, Instagram y otros canales. Y nunca está de más el preguntar a los expertos y amigos y conocidos sobre su experiencia con las marcas que piensas comprar.
3. La garantía
Muchas de las marcas más populares en el vapeo cuentan con un servicio de post-venta y garantía. Nunca está de más considerar este punto que te puede ahorrar mucho dinero en caso de que tu equipo venga con algún defecto desde fábrica. También no olvides considerar las garantías que te pueda dar o vender el punto de venta donde compraras tu vaporizador.
Y para ti, ¿cuál es tu marca preferida?
Agregado al carrito