Por qué si es seguro comprar en Ecigmex news

Por qué si es seguro comprar en Ecigmex

0 Comentarios
Ecigmex es una tienda de vapeo que cuenta con opción de compra en línea y que te permitirá adquirir una gran cantidad de dispositivos e insumos para vapear.

Si bien, en el mercado existen un sinfín de opciones de tiendas en línea, no todas son seguras, algunas de ellas caen dentro de la clasificación de “scam” o fraudulentas, por lo que tienes que pensarlo bien antes de comprar.

Pero en Ecigmex.com sí es seguro comprar. Por ello, hoy vamos a contarte el por qué para que puedas comprar en línea con tranquilidad.

1. Contamos con una URL segura

Una de las maneras más rápidas de detectar una URL falsa es buscando la dirección que aparece en tu navegador y cerciorarte que aparezca el famoso “https:” el cual es el indicativo más claro de que el sitio cuenta con candados de seguridad para proteger tu información. Nosotros contamos con ello.

2. Métodos de contacto

Las páginas fraudulentas por lo regular omiten métodos de contacto directo con ellos. Caso contrario, una página segura, te entregará prácticamente toda la información para que en cualquier caso de dudas puedas contactar a su equipo de atención. A nosotros nos puedes contactar por redes sociales y correo electrónico.

3. La reputación en redes sociales

Una página fraudulenta por lo regular no cuenta con redes sociales, y si las tiene, puede llegar a tener cero seguidores o muy pocos. Con nosotros, puedes verificar nuestro Facebook y nuestro Instagram para que tengas la confianza de que somos una tienda real y con una cartera de clientes existentes.

4. Precios justos

Otra técnica empleada por los sitios de scam son los precios agresivos. Es decir, precios muy, pero muy por debajo del mercado. Por ejemplo, si el precio regular de un cigarrillo electrónico es de $1,000 pesos, estos sitios los ofrecen por $100 pesos o menos. Por ello, en Ecigmex contamos con precios justos y razonables acordes al mercado.

¿Estás listo para comprar en Ecigmex?



Dejar un comentario