Hoy en día vamos a hablar de las ventajas y las diferencias que tienen los materiales de Pyrex y de Policarbonato. Si bien, ambas cumplen con la misma función dentro de los claromizadores, es muy importante que conozcas la distinción entre estos materiales.
¿Qué es el Pyrex?
El pyrex es un tipo de vidrio resistente al calor, el cual vamos a encontrar en una gran diversidad de productos como los recipientes, moldes y fuentes para hornear alimentos.
Los claromizadores fabricados con Pyrex y acero inoxidable son una garantía para el sabor. Al tratarse de uno de los materiales más neutros, es por ello que lo puedas encontrar en una gran diversidad de productos alimenticios.
Otra de las ventajas del material de Pyrex es su limpieza, ya que al tratarse de materiales no porosos, encontrarás una gran facilidad para limpiarlo sin tener algún registro en el aroma.
¿Qué es el policarbonato’
El policarbonato es un material plástico micro-poroso que a diferencia del pyrex, a pesar de limpiarlo, éste puede conservar el aroma anterior. Sobre todo si hablamos de aromas fuertes como el mentol.
Si bien ambos materiales están disponibles en el mercado, es importante que sepas que la combinación del vidrio + el acero inoxidable es una alternativa muy buena para evitar aromas agresivos y por lo tanto, es uno de los materiales más recomendados para vapeadores experimentados.
Además, el vidrio y el acero inoxidable son mejores conductores de temperatura que el plástico, por lo tanto, se puede apreciar que el vapor es más frío y agradable.
Y tú, ¿cuál material prefieres?
Agregado al carrito