Cómo potenciar el sabor de tus líquidos para vapear news

Cómo potenciar el sabor de tus líquidos para vapear

0 Comentarios
Muchos vapeadores prefieren generar nubes densas de vapor, mientras que, por otro lado, están los usuarios que prefieren una experiencia de vapeo personalizada y por último, también tenemos a los vapeadores que prefieren disfrutar de un sabor de líquido intenso.

Si este es tu caso, probablemente te hayas hecho la pregunta de cómo incrementar la intensidad de tus líquidos. Y para ello, hemos preparado una serie de consejos que te podrán ayudar a potenciar los sabores.

1. Dile adiós a la lengua de vapeador

Uno de los problemas más comunes al momento de vapear y perder la intensidad de los sabores está relacionado al síndrome de la lengua de vapeador, el cual ocurre cuando tu lengua se desgasta y se acostumbra al sabor. Para evitarlo, lo más recomendable es beber mucha agua y de este modo evitarás que tu sentido del gusto no se altere.

2. Ajusta la temperatura y la potencia

La temperatura tiene un efecto importante en el sabor de tus líquidos. Por ello, para poder disfrutar de manera adecuada el sabor de tus líquidos, es necesario que entiendas los ajustes que estás haciendo y cómo estos afectan tus líquidos. Algunos pueden tener su punto a los 30W mientras que otros pueden tenerlo a 25W o 40W.

3. Limita la entrada de aire

El tener demasiado aire moviéndose en las resistencias puede estar ocasionando que la gran parte del sabor se esté agotando. Si buscas potenciar los sabores, deja entrar menos aire al tanque y con ello obtendrás un sabor más puro y denso.

Y tú, ¿qué otros consejos conoces?


Dejar un comentario