¿Qué pasa si vapeo sin nicotina? news

¿Qué pasa si vapeo sin nicotina?

0 Comentarios
Vapear sin nicotina no es malo. Los líquidos para vapeo sin nicotina son más común de lo que piensas y su uso no es perjudicial para tu salud.

Todo lo contrario, el vapear sin nicotina ha cobrado demasiada popularidad entre muchos usuarios debido a que las personas que desean dejar el cigarro, ven en el vapeo una alternativa funcional.

Y vapear sin nicotina es la meta final.

¿Por qué es la meta final? Porque para dejar el cigarro tradicional lo ideal es ir bajando el nivel de nicotina de manera gradual hasta desaparecerlo.

Por ello, el vapeo sin nicotina es una de las mejores cosas que pueden sucederle a los fumadores del cigarro tradicional.

Y lo mejor es que la única diferencia entre los líquidos tradicionales y los líquidos sin nicotina es la presencia de éste elemento. El sabor y la composición es la misma de siempre.

También, otra buena noticia es que todos los equipos en el mercado son compatibles con los líquidos sin nicotina. Puedes usar tanto MODS, como PODS o sistemas tradicionales.

Incluso los sabores disponibles son los mismos: desde los sabores furtales hasta los cítricos y cualquier otra variante disponible en el mercado.

Por ello, si te has hecho la pregunta de ¿qué puede pasar si vapeas sin nicotina? No te preocupes, ¡lo único que puede suceder es que desaparezca tu necesidad de vapear con líquidos que contengan nicotina!

Y tú, ¿has vapeado así?


Dejar un comentario