¿Por qué nos da la tos al vapear? news

¿Por qué nos da la tos al vapear?

0 Comentarios
¡A todos nos ha pasado! Y no importa si recién inicias en el vapeo o ya tienes tiempo vapeando, la tos es uno de esos malestares que puede ocurrirte al vapear en cualquier momento.

Y no es algo de que avergonzarse. Más bien, lo que hay que hacer es entender el por qué sucede y tratar de aprender el cómo evitarlo.

Y como ya lo dijimos, ¡es algo que podrá estar presente en cualquier momento! Aún así seas un experto en dominar tu técnica favorita de vapeo.

¿Por qué tosemos al vapear?

La causa más común de toser al vapear es que muchas veces confundimos el vapear con el fumar. Y esto sucede mucho al inicio.

El cigarro tradicional produce muy poco humo comparado con la cantidad de vapor que puedes producir con un cigarro electrónico. Y esto sucede sin importar el tipo de resistencia, líquido o dispositivo que utilices.

Por ello, al dar una calada muy similar a la del cigarro tradicional, lo que ocurre es que saturamos nuestra garganta y provoquemos este malestar.

Por ello, es muy importante experimentar los tipos de caladas y dominar la que más se ajuste a ti.

Pero también existen otros motivos distintos que provocan la tos. Y uno de ellos es el nivel de nicotina y el sabor del líquido que estés usando. Recuerda que cuanto más nicotina contenga tu líquido más duro será el golpe en tu garganta y por lo tanto se provoque la tos.

También, si acabas de iniciar en el vapeo, lo ideal es que inicies con aromas y sabores suaves, ya que los fuertes tienen mayor tendencia a provocar la tos.

Y a ti, ¿te ha pasado?


Dejar un comentario